• Altimatéx

Millenial Pink

El color de la temporada


Basta con que te des una vuelta por tu centro comercial favorito para darte cuenta que el rosa está de moda y no el rosa vivo y brillante que tendemos a asociar directamente con los múltiples productos y ropa para niñas que hay en el mercado, sino un rosa más elegante, más sobrio y más pálido al cual se le ha denominado “millenial pink”. Su popularidad ha sido altísima en el último año, sobre todo entre las jóvenes de la generación de la que obtiene su nombre, debido a su feminidad y a que es un tono fácil de combinar.


Hay varias teorías de donde comenzó su popularidad pero una de las más populares es en el 2016 cuando el Rose Quartz es nombrado color del año por Pantone, desde entonces su popularidad ha ido incrementando de forma impresionante tanto en hombres como en mujeres. Cabe mencionar que el “millenial pink” no es un único color, sino una gama de tonos rosados que van desde el algodón de azúcar hasta el rosa empolvado. Ahora este matiz se ha convertido en un tono multiusos, multifuncional y con un éxito comercial importante.


Este año lo hemos visto evolucionar y está presente en pasarelas, celebridades, arte, decoración y sobre todo en las tiendas de ropa. Así que no dudes la próxima vez que vayas a tu tienda favorita y te topes con este tono, es un must que pinta para seguir en tendencia hasta el invierno del 2019, así que se puede decir que el “millenial pink” llegó para quedarse.


Entradas Recientes

Ver todo

CONTÁCTANOS

Nosotros

Productos

Ubicación

Privacidad

Términos y Condiciones

© Altimatéx SA de CV