• Altimatéx

Golden Yellow


En esta Primavera-Verano 2019 el color amarillo será uno de los colores más visto en las pasarelas y en el streetstyle, ya que es uno de los colores de tendencia de moda de este año. El color amarillo se asimila al color dorado dandole así el nombre de “golden yellow” y por eso se añade una vibra de calidez a las prendas. También este color ayuda a recordar el sol transmitiendo su calor. Es por eso, que se dice que el amarillo se relaciona con atraer vibras positivas, energía, felicidad y vitalidad.


Si no estás seguro de cómo usar el color amarillo en alguna de sus prendas, también lo puedes incluir en pequeños detalles como lo es en accesorios (aretes, collares, anillos) lentes, sandalias, y bolsos. Estos pequeñas pinceladas de amarillo darán un pequeño toque de iluminación a tu outfit, resaltando sutilmente este color.


Pero, si buscas un look más arriesgado y bold crea un total look con este color, jugando con las diferentes tonalidades de amarillo y agregando toques de un color básico/neutro para agregar más protagonismo al color amarillo.


Definitivamente el golden yellow ha logrado posicionarse como uno de los favoritos este año y uno ya puede encontrar en las tiendas prendas de este color. Así que no dudes en comprar alguna prenda amarilla para esta Primavera-Verano 2019!

Entradas Recientes

Ver todo

CONTÁCTANOS

Nosotros

Productos

Ubicación

Privacidad

Términos y Condiciones

© Altimatéx SA de CV